Detenidos tres hermanos por diversos robos con violencia e intimidación en Ciudad Real

Detenidos tres hermanos por diversos robos con violencia e intimidación en Ciudad Real

  • Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a tres personas como presuntos autores de, al menos, cinco robos con violencia e intimidación.

La investigación se inició a raíz de tener información de la perpetración de varios hechos delictivos con el mismo 'modus operandi', es decir, abordar a las victimas por la espalda, llegando incluso a golpearla si fuera necesario, siempre en horario nocturno y en personas que ofrezcan poca o nula resistencia.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en la región en un comunicado, se realizaron gestiones y se llegó a la plena identificación de los tres presuntos autores, siendo detenidos una vez localizados.

La investigación fue llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Ciudad Real.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186165/0/detenidos-tres-hermanos-por-diversos-robos-con-violencia-intimidacion-ciudad-real/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios