Gómez pide tranquilidad porque la vigilancia a la concesionaria del servicio de comida de Can Misses es "muy rigurosa"

Gómez pide tranquilidad porque la vigilancia a la concesionaria del servicio de comida de Can Misses es "muy rigurosa"

  • La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha afirmado este martes en el pleno del Parlament que el seguimiento que se hace a la concesionaria de Can Misses que se encarga del servicio de comida "es diario", por lo que, según ha dicho, los ciudadanos "pueden estar tranquilos". "Los contratos de concesión son muy estrictos y están sometidos a una vigilancia muy rigurosa por parte de la Administración", ha remarcado al respecto.

Gómez ha respondido a tres preguntas parlamentarias sobre la calidad de los alimentos en el hospital de Can Misses, formuladas por el PP, Podemos y Grupo Mixto. "Nosotros hicimos una inspección y fue la propia administración la que detectó la situación en Can Misses. No fueron los pacientes, ni hubo ninguna denuncia", ha aclarado en su respuesta la consellera.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186142/0/gomez-pide-tranquilidad-porque-vigilancia-concesionaria-servicio-comida-can-misses-es-muy-rigurosa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR