El PSOE de la capital busca reforzar el papel de militantes y simpatizantes con la campaña '¿Te sumas?'

  • El PSOE de Jaén capital pretende reforzar el papel de la militancia y los simpatizantes con la campaña '¿Te sumas?'. La iniciativa, que ya ha sido estrenada en las redes sociales, apuesta "por el contacto directo con la gente y los colectivos para ajustar todo lo posible el proyecto del partido a la realidad" de la ciudad.
Primera reunión de la ejecutiva del PSOE de Jaén que lidera Julio Millán.
Primera reunión de la ejecutiva del PSOE de Jaén que lidera Julio Millán.
EUROPA PRESS/PSOE DE JAÉN
Primera reunión de la ejecutiva del PSOE de Jaén que lidera Julio Millán.

"Va especialmente dirigida a aquella gente que quiera sumarse a cambiar la ciudad y con la que queremos aprovechar el potencial de toda la gente progresista de Jaén", ha explicado el secretario general de la agrupación local, Julio Millán, durante la primera reunión de su nueva Ejecutiva celebrada este lunes por la tarde noche.

Según ha añadido, el trabajo de los hombres y mujeres que componen su equipo se centrará en trabajar desde la participación en hacer llegar el proyecto del PSOE para los próximos años a los afiliados y a quienes comparten el ideario progresista.

Así, los responsables de áreas vinculados a la organización interna "ya se han puesto manos a la obra porque es necesario reforzar ese trabajo con la militancia que se nos está demandando". Igualmente, los secretarios de área que tienen relación con la sociedad jiennense también tienen trazada su línea de trabajo, en coordinación con el grupo municipal, para acercarse a los colectivos de la capital.

Con ello, el PSOE intensificará el contacto con militantes, simpatizantes y con los colectivos, de forma que puedan conocer el proyecto con el que Millán ha accedido a la Secretaría General y lo refuercen con sus ideas y propuestas. "Los colectivos de Jaén son quienes nos dan la medida de las necesidades e ideas que tienen para mejorar esta ciudad", ha subrayado.

La idea es conseguir que la ciudadanía en general, los militantes socialistas de la capital y los miles de simpatizantes en particular "sientan más que nunca como propio el proyecto de este nuevo PSOE". El empleo, el centro histórico, los servicios públicos y la atención que se presta con ellos a los barrios, la zona de expansión de la ciudad y aquellas otras con problemas de calado serán algunas de las claves del trabajo en los próximos meses de la agrupación local socialista.

En este sentido, el secretario general ha explicado que hasta finales de diciembre se ha organizado una ronda de contactos con los agentes sociales, además del encuentro directo con la militancia según los barrios, con el objetivo de tener cerrado un programa de trabajo "sólido" para comienzos de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento