PSOE y Ahora Madrid quieren que el juez Carlos Granados sea director de la Oficina Antifraude

PSOE y Ahora Madrid quieren que el juez Carlos Granados sea director de la Oficina Antifraude

Carlos Granados
Carlos Granados en una imagen de archivo durante una comparecencia en el Congreso de los Diputados. (CONGRESO)
  • Se trata de una propuesta "compartida" para que el magistrado Carlos Granados ocupe el puesto de director en la Oficina Antifraude de Madrid
  • Granados, que cuenta con una amplia trayectoria profesional, ingresó en la carrera judicial en 1972.

El Grupo Municipal Socialista y el Gobierno municipal de Ahora Madrid quieren que el magistrado Carlos Granados sea el director de la Oficina Antifraude de la capital.

Así lo ha avanzado este martes la portavoz del PSOE, Purificación Causapié, durante su intervención en el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, celebrado en el Hotel Ritz.

Se trata de una propuesta compartida entre ambos partidosTal y como ha expuesto Causapié, se trata de una propuesta "compartida" tras diversas conversaciones con la alcaldesa, Manuela Carmena.

"Será una persona con amplia trayectoria profesional y con la garantía de que será un buen director de esta Oficina", ha indicado a continuación la portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Madrid.

Carlos Granados cuenta con una amplia experiencia

Licenciado en Derecho, Granados ingresó en la carrera judicial en 1972. Fue Fiscal General del Estado en la etapa de Juan Alberto Belloch como ministro de Interior y Justicia en sustitución de Eligio Hernández.

Participó en 1984 en la fundación de la asociación judicial Francisco de Vitoria. En 1992 fue designado magistrado del Tribunal Supremo. Para las elecciones al Parlamento Europeo de 2014, celebradas el 25 de mayo de 2014, fue presidente de la Junta Electoral Central.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186082/0/psoe-ahora-madrid-quieren-que-juez-carlos-granados-sea-director-oficina-antifraude/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR