El Banco de Alimentos necesita reclutar 3.000 voluntarios para la gran recogida

El Banco de Alimentos necesita reclutar 3.000 voluntarios para la gran recogida

Banco de Alimentos de Zaragoza
Banco de Alimentos de Zaragoza (EUROPA PRESS)
  • El Banco de Alimentos de Zaragoza necesita reclutar a 3.000 voluntarios, para poder organizar los equipos en los puntos de recogida y que todo esté listo para la gran recogida.

Esta operación se desarrollará los próximos días 1 y 2 de diciembre de forma conjunta en toda España bajo el eslogan "Cuento contigo", porque sin los voluntarios y los donantes nada sería posible.

Todos los interesados en ser voluntarios pueden inscribirse a través de la página web 'http://bancodealimentosdezaragoza.es', han informado desde la organización en una nota de prensa.

Durante el pasado año la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza repartió 5 millones de kilos, entre los 260 Centros Asistenciales a los que atiende, abarcando 30.000 personas beneficiadas por su actividad. Todo ello a través de la labor desinteresada de 148 voluntarios fijos con los que cuenta y de las empresas y particulares donantes.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186056/0/banco-alimentos-necesita-reclutar-3-000-voluntarios-para-gran-recogida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR