Cristina Narbona se descarta como candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid

Cristina Narbona se descarta como candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid

Cristina Narbona
 La presidenta del PSOE, Cristina Narbona. (EUROPA PRESS)
  • La presidenta del PSOE ha asegurado que no se postulará como candidata socialista a la Alcaldía de Madrid en las lecciones municipales de 2019.
  • "Tal cosa no va a suceder", ha apuntado al respecto para acabar con los rumores que rondaban la sede socialista de Ferraz.
  • "Queda tiempo para que se presenten a este puesto todas aquellas personas valiosas que tengan esa ambición", ha asegurado. 

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha asegurado este martes que no se postulará como candidata socialista a la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales de 2019. "Tal cosa no va a suceder", ha apuntado al respecto.

Así ha acabado Narbona con los rumores sobre su posible candidatura a la Alcaldía de la capital, que rondaban la sede socialista de Ferraz y Cibeles desde hace tiempo.

Cristina Narbona ha asegurado, en el desayuno informativo de la portavoz socialista en el Consistorio, Purificación Causapié, que "queda tiempo para que se presenten a este puesto todas aquellas personas valiosas que tengan esa ambición".

En este punto, se ha dirigido a los medios de comunicación para decirles que "se olviden" a este respecto. "Quiero agradecer el afecto que hay detrás, pero hay que despejar cuanto antes ese aspecto", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186041/0/cristina-narbona-no-sera-candidata-alcaldia-madrid-tal-cosa-no-va-suceder/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios