'Wonder Woman 2' adelanta su estreno y evita enfrentarse en taquilla a 'Star Wars IX'

'Wonder Woman 2' adelanta su estreno y evita enfrentarse en taquilla a 'Star Wars IX'

Wonder Woman y Star Wars
Wonder Woman y Star Wars (WARNER / LUCASFILM)

La secuela de Wonder Woman llegará antes de lo esperado. Así lo han anunciado este lunes los medios especializados The Hollywood Reporter y Variety, que fijan la fecha de estreno de la película de Patty Jenkins para el 1 de noviembre de 2019 y no como se anunció en la Comic-Con de San Diego: el 13 de diciembre de ese mismo año.

El cambio se produce después de que Disney y Lucasfilm retrasaran el lanzamiento de Star Wars: Epidosio IX de mayo de 2020 al 20 de diciembre del año anterior, coincidiendo en taquilla con la película de la Mujer Maravilla, a quien da vida en la gran pantalla Gal Gadot.

Así, la continuación de Wonder Woman, la película más taquillera del verano en Estados Unidos con 412,6 millones de dólares recaudados, se estrenará una semana antes de que aterrice en los cines la próxima cinta de James Bond (8 de noviembre).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185968/0/wonder-woman-fecha-estreno-noviembre-star-wars/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información