Lindsay Lohan muestra sus luces de navidad

Lindsay Lohan
La actriz vestía con una blusa negra muy fina. (THE SUN)
  • Asistía a una cena en Los Ángeles.
  • Llevaba una blusa muy fina que dejo ver sus pechos.
  • La actriz sigue con su rehabilitación.
La actriz Lindsay Lohan, que está intentado dejar todos sus vicios gracias a la rehabilitación a la que se está sometiendo, se deja la ropa interior en casa, según informa el diario The Sun.

No es la primera vez que Lindsay demuestra que no le gusta llevar algo bajo sus faldas, pues ya se dejo las bragas en casa en una de sus salidas nocturnas.

En está ocasión, la actriz asistía a una cena en el restaurante Koi de Los Ángeles cuando fue sorprendida por varios paparazzis.

Y su oscura, pero fina, blusa no pudo hacer frente a tantos flashes y dejo ver sus preciosos pechos.

Una vez más la actriz dio el do de pecho ante sus fans.

33 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luci
1
Avatar genérico
Dice ser Luci, 08.12.2007 - 13.45h

"dejo ver sus precios pechos."

¿Precios pechos? Y la otra falta de ortografía la dejo para vosotros.

No sé a vosotros, pero yo no le veo ninguna teta, es simplemente un reflejo de la tela. Ains estos becarios y sus suplencias de fin de semana...

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
ganadineroaqui
2
Avatar de ganadineroaqui
ganadineroaqui, 08.12.2007 - 13.45h

    jajajaja ¿habéis leído el título de la noticia? ''Lindsay Lohan muestra sus luces de navidad'' menudo cachondo la debe haber escrito xD

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ild
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Ild, 08.12.2007 - 13.53h

    Habeis visto la cantidad de noticias de esta petarda??
    si no es nadie, es una yonki mas con dinero, no tiene nada de especial.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jander
    4
    Avatar genérico
    Dice ser jander, 08.12.2007 - 13.58h

    es q con esa licra es complicado que se ponga un sujetador q le qede bien no?
    jajaj lo de las luces de navidad
    http://compartepromocion.com

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Juanito Valderrama
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Juanito Valderrama, 08.12.2007 - 14.04h

    Un comentario mas de un impertinente que parece disfrutar de la crítica. ¿ que merito tienes..? La chica es una belleza con problemas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Ratzinger
    6
    Avatar de Ratzinger
    Ratzinger, 08.12.2007 - 14.09h

      Viva el machismo !!!!

      "Lindsay Lohan muestra sus luces de navidad " como titular a un articulo sobre la vestimenta de una chica es muy machista.

      Aunque Lindsay no es plato de mi devocion, como todo ser humano se merece un minimo de respeto por que si por entrever un pecho nos ponemos hacer chistes podemos decir aquello de : TODAS LAS MUJERES QUE HACEN TOP LESS EN LA PLAYA SON UNAS PUTAS !!!!!!

      Un poco de respeto, que a todas las mujeres alguien le acaba viendo las tetas.... incluidas nuestras madres y hermanas...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Enrique
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Enrique, 08.12.2007 - 14.15h

      Estáis obsesionados con los culos y los pechos, creía que con la noticia de que ibais a hablar más de arte por fin este periódico iba a dejar a un lado las noticias sin fundamento. Pero veo que no.

      Por cierto, Navidad va en mayúscula.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser buuuuuuuuuffff!!!!
      8
      Avatar genérico
      Dice ser buuuuuuuuuffff!!!!, 08.12.2007 - 14.20h

      esta titi está que te meas.....despierta mis instintos más primarios.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser mamarrachi
      9
      Avatar genérico
      Dice ser mamarrachi, 08.12.2007 - 14.22h

      adorable, la mujer... desde uego, quien pudiera estar salendo con ella y pder "encenger ls luces de navidad"

      Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Como está la tia.
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Como está la tia., 08.12.2007 - 14.25h

      Para - Dice ser buuuuuuuuuffff!!!! - #8.

      Estoy absolutamente de acuerdo, es una mezcla entre la exuberancia de una jovencita y lo 'sexy' de una mujer. Me pone berraco.

      Ya no puede recibir valoraciones 0