El Corte Inglés contratará 8.700 personas para reforzar la campaña de Navidad

El Corte Inglés contratará 8.700 personas para reforzar la campaña de Navidad

Navidad en Madrid
Imagen de la calle Preciados en la Navidad de 2016. (JORGE PARÍS)
  • La empresa tiene el objetivo de "ofrecer el mejor servicio".
  • Los nuevos profesionales se incorporarán a las áreas de moda, complementos, electrónica u ocio, entre otros.
  • También proporcionarán servicios como el empaquetado de regalos.

Con el objetivo de reforzar la campaña de Navidad y cubrir diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente la compañía tiene prevista la incorporación de unos 8.700 empleados.

Con este refuerzo de profesionales se pretende "mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad", han informado fuentes de El Corte Inglés.

Los nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes o alimentación.

Además, trabajarán en los servicios especiales que ofrece la compañía para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos o el asesoramiento en juguetería.

Los esfuerzos de la empresa durante la campaña de Navidad se basarán en proporcionar "una oferta muy atractiva y novedosa" con productos innovadores y "adaptados a todos los gustos, necesidades y posibilidades económicas", con la idea de que los clientes puedan encontrar todo lo que buscan.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185854/0/el-corte-ingles-contratara-8700-personas-reforzar-campana-navidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información