Los bomberos extinguirán el fuego de Ornua, que arde en Ávila desde hace una semana

Los bomberos extinguirán el fuego de Ornua, que arde en Ávila desde hace una semana

  • Los bomberos de Ávila entrarán en los restos de la fábrica de Ornua este martes para apagar el incendio, que arde desde hace más de una semana, desprendiendo un intenso humo en una parte del Polígono de Vicolozano.

Según el Ayuntamiento de la capital abulense, se desconoce cuándo terminaran las tareas dado el "especial riesgo" de labor a desarrollar.El incendio se produjo a las 3 de la madrugada del domingo 5 y los bomberos trabajaron aquel día hasta la noche, esperando a que se extinguiese solo. Sin embargo, la combustión se mantiene arrojando un intenso humo.

Según los informes de una unidad móvil de la Junta, la situación en cuanto al humo ha mejorado, si bien se recomienda no permanecer mucho tiempo en la zona y que las empresas mantengan puertas y ventanas cerradas.

Consulta aquí más noticias de Ávila.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185710/0/bomberos-extinguiran-fuego-ornua-que-arde-avila-desde-hace-semana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios