Tres identificados por el robo en una vivienda en Candelario (Salamanca)

Tres identificados por el robo en una vivienda en Candelario (Salamanca)

  • Agentes de la Guardia Civil han identificado a tres jóvenes, de entre 27 y 35 años, como presuntos autores del robo con fuerza en el interior de una vivienda del término municipal de Candelario (Salamanca), que tuvo lugar el pasado 17 de octubre y en el que los ladrones se llevaron "numeroso" material deportivo y herramientas eléctricas.

Tras conocer lo sucedido, guardias civiles del Puesto de Bejar comenzaron las investigaciones para conseguir la identificación de los autores de los hechos y la recuperación de los efectos sustraídos.

Gracias a las gestiones llevadas a cabo, descubrieron, en los días posteriores a los hechos, que los autores del robo trataban de vender los efectos robados, por lo que pudieron recuperar entonces un par de esquíes marca 'Skitraba' y de raquetas de nieve, un par de botas de esquí de travesía y de snowboard, y una tabla de 'snowboard'.

Debido a la información obtenida durante la investigación y como consecuencia de la recuperación de los objetos recuperados, el pasado 6 de noviembre llevaron a cabo la identificación como investigados de los tres varones, residentes en las localidades de Guijuelo y Salamanca, como supuestos autores.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185684/0/tres-identificados-por-robo-vivienda-candelario-salamanca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios