'Teen Wolf' se despide con su sexta y última temporada en XTRM

  • Este jueves 16 de noviembre, a las 22.00 horas, el hombre lobo adolescente más famoso de la televisión se despide de XTRM. El canal estrena la segunda parte de la sexta y última temporada de Teen Wolf en doble episodio. En esta tanda de capítulos, que se emitirán cada jueves, los protagonistas se enfrentan a una brutal amenaza antes de poner fin a sus años en la escuela secundaria. ¿Será este el fin de 'la manada'?
Teen Wolf
Teen Wolf
XTRM
Teen Wolf

La serie se despide tras 100 capítulos, contando con la presencia de algunos de los personajes más queridos de la serie. Todo ha cambiado en la temporada final para los protagonistas, que después de unos meses se preparan para ir a la universidad.

En sus últimas aventuras en Beacon Hills tienen que hacer frente a un nuevo enemigo que acecha en las sombras y pone en peligro la existencia de todo lo que aman. Scott, Lydia y Malia junto a 'la manada' intentarán detener el mayor desafío al que se han enfrentado hasta el momento, y lidiar con la creciente violencia que se va apoderando de la ciudad.

Emitida desde el año 2011, Teen Wolf es el remake televisivo de la película De pelo en pecho protagonizada por Michael J. Fox en 1985 y posteriormente, por Jason Bateman en 1987. Ambas cintas y la serie narran el viaje personal del arquetípico pringado de instituto que de repente asalta la popularidad tras ser mordido por un lobo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento