Rojas critica que se remitan "200 páginas de informes" a 48 horas del pleno sobre el destino de 4 millones

  • El portavoz de IU en Sevilla, Daniel González Rojas, ha llamado la atención sobre la "transparencia" del gobierno local, después de que haya remitido "200 páginas" de informes este lunes a los grupos políticos, que tendrán que ser analizadas para el pleno extraordinario que se ha convocado el viernes para llevar a cabo una modificación presupuestaria de "más de cuatro millones de euros.

A preguntas de los periodistas, tras participar en un minuto de silencio convocado a las puertas del Ayuntamiento tras la muerte en accidente laboral de un trabajador de Tocina (Sevilla), Rojas ha explicado que su formación aún no recibido el borrador de los presupuestos para el próximo año, ni tiene noticias de ello.

Tras ello, ha advertido de que "los ritmos del Ayuntamiento son un poco apabullantes", explicando que el miércoles se ha convocado un pleno extraordinario para una modificación del vigente presupuesto por valor de cuatro millones de euros, para lo que "tendremos que estudiar 200 páginas sobre qué es lo que quiere hacer el Ayuntamiento". "La transparencia del Consistorio no es tal", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento