La Diputación de Cáceres anula las actividades del día 18 para facilitar la participación a favor de un tren digno

La Diputación de Cáceres anula las actividades del día 18 para facilitar la participación a favor de un tren digno

  • La Diputación de Cáceres ha anulado todas las actividades previstas para el próximo sábado 18 y reserva ese día para mostrar todo su apoyo y participación a la reivindicación 'Por un Tren Digno Ya', que tendrá lugar en la plaza de España de Madrid.

Así, las representaciones del proyecto 'Voces de un Museo' previstas para ese mismo día en el Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla de Cáceres, han quedado suspendidas, según informa la diputación cacereña en nota de prensa.

El acto de reivindicación 'Por un Tren Digno Ya' se enmarca en el Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura, al que se han sumado numerosos agentes políticos, institucionales, sociales y económicos que demandan "poner fin a una injustificable marginación" que ha privado a Extremadura de un medio de transporte básico para el desarrollo y la vertebración de los pueblos, y el bienestar y progreso.

Desde la diputación cacereña, que también se ha adherido a ese pacto, se piden "disculpas" por las molestias que la decisión de anula la actividad cultural del Museo Pedrilla haya podido ocasionar a las personas inscritas.

En los próximos días se informará de la nueva fecha en que tendrán lugar las representaciones, así como el teléfono a través del cual será necesario realizar nuevamente las reservas.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185502/0/diputacion-caceres-anula-actividades-dia-18-para-facilitar-participacion-favor-tren-digno/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios