PSOE-RM estudiará apoyar modelo de concesión administrativa en ITV y pide "igualdad" para ayuntamientos socialistas

PSOE-RM estudiará apoyar modelo de concesión administrativa en ITV y pide "igualdad" para ayuntamientos socialistas

Fotos/ El Presidente De La Comunidad, Fernando López Mir As, Se Reúne Con El Por
Fotos/ El Presidente De La Comunidad, Fernando López Mir As, Se Reúne Con El Por (REGIÓN DE MURCIA)
  • El secretario general del PSOE-RM, Diego Conesa, ha anunciado que va a estudiar la propuesta de un modelo de gestión en régimen de concesión administrativa para el servicio de ITV en la Región con el fin de desbloquear la situación de "incertidumbre" en que se encuentra actualmente.

Asimismo, Conesa ha reivindicado "igualdad de trato" para los 28 ayuntamientos de la Región gobernados por el PSOE en los Presupuestos de la Comunidad para 2018, una vez que Ciudadanos ha anunciado que va a negociar las cuentas con el Gobierno regional.

Así lo ha trasladado Conesa al presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, en el transcurso del encuentro que ambos han mantenido este lunes en el Palacio de San Esteban, sede del Ejecutivo.

El encuentro, que ha durado aproximadamente 30 minutos y que ha cerrado la ronda de contactos mantenida este lunes por López Miras con los líderes de la oposición, ha sido la primera reunión institucional mantenido entre ambos dirigentes después de que Conesa resultará elegido secretario general de los socialistas murcianos.

(( HABRÁ AMPLIACIÓN))

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185344/0/psoe-rm-estudiara-apoyar-modelo-concesion-administrativa-itv-pide-igualdad-para-ayuntamientos-socialistas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios