Echávarri maldice a "todos los maltratadores", a quienes los defienden y "hacen bromas" con ellos

Echávarri maldice a "todos los maltratadores", a quienes los defienden y "hacen bromas" con ellos

La Corporación alicantina a las puertas del Consistorio, este lunes
La Corporación alicantina a las puertas del Consistorio, este lunes (EUROPA PRESS)
  • El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha maldecido a "todos los maltratadores", a quienes los defienden y a quienes "hacen bromas". Lo ha dicho, en atención a los medios este lunes, tras el minuto de silencio en repulsa por el asesinato de una niña de 2 años en Alzira (València) presuntamente a manos de su padre este domingo.

Echávarri, que ha presidido el minuto de silencio en recuerdo de la pequeña ante las puertas del consistorio, ha manifestado: "Maldigo a todos los maltratadores, a toda la gente que defiende a los maltratadores y a todos aquellos que hacen bromas con los maltratadores: No tienen cabida en esta sociedad".

El primer edil alicantino ha asegurado no tener "palabras" para "definir semejante barbarie"; y ha lamentado que alguien, a quien no ha sabido "calificarlo", "por el mero hecho de dañar a su mujer, degüella a su hija".

Los hechos se produjeron ayer domingo sobre las 16.50 horas, en una vivienda de la calle Pare Castells, al norte de Alzira. Al parecer, el hombre degolló a su hija y posteriormente trató de suicidarse lanzándose desde el segundo piso. Sin embargo, sobrevivió y fue detenido como presunto autor de la muerte de la niña.

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185293/0/echavarri-maldice-todos-maltratadores-quienes-defienden-hacen-bromas-con-ellos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios