El PP de Zamora pide la dimisión del diputado Manuel Ramos (PSOE) tras la apertura de juicio oral por delito electoral

El PP de Zamora pide la dimisión del diputado Manuel Ramos (PSOE) tras la apertura de juicio oral por delito electoral

  • El grupo del Partido Popular en la Diputación Provincial de Zamora ha solicitado la dimisión del diputado socialista Manuel Ramos tras confirmarse la solicitud de apertura de juicio oral por la Fiscalía Provincial por un presunto delito electoral en la tramitación del voto por correo con motivo de las elecciones municipales y autonómicas de 2015.

Los 'populares', además, han pedido al PSOE "que sea coherente y aplique la misma vara de medir que utilizó en su día para pedir airadamente la dimisión de José Ignacio Isidro", exdiputado del PP que se vio envuelto en un proceso judicial del que finalmente salió absuelto.

La formación dirigida por Mayte Martín Pozo en la Diputación Provincial, por último, ha asegurado haber mantenido "una actitud prudente desde que comenzó la investigación" y por eso han exigido ahora la dimisión "una vez se ha anunciado la imputación del diputado socialista y la apertura de un juicio oral".

Consulta aquí más noticias de Zamora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185265/0/pp-zamora-pide-dimision-diputado-manuel-ramos-psoe-tras-apertura-juicio-oral-por-delito-electoral/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios