Urralburu (Podemos) lamenta que la Región cuenta con un presidente "incapaz" y espera estar más cerca del Ejecutivo

  • MURCIA, (EUROPA PRESS)
Reunión de López Miras con Urralburu
Reunión de López Miras con Urralburu
EUROPA PRESS
Reunión de López Miras con Urralburu

El secretario general de Podemos en la Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha lamentado que el Ejecutivo autonómico cuenta con un presidente "incapaz, sin proyecto e incumplidor".

En este sentido, ha esperado estar más cerca del Gobierno regional en 2019 y ha mostrado su esperanza en que el secretario general del PSOE-RM, Diego Conesa, "no sea ingenuo y no se deje engatusar" por el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras.

Urralburu ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa tras ser recibido por López Miras en el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional, donde han mantenido una reunión de una hora.

Se ha tratado de una reunión "cordial", con una conversación "cercana y sincera" pero en la que Urralburu ha encontrado un presidente "al que le faltan ideas y que está sin proyecto".

A lo largo de la reunión, Urralburu ha mostrado a López Miras su desacuerdo en materias como el AVE, la política hídrica o el Mar Menor, aspectos sobre los que ha planteado "propuestas" y ha lamentado la "falta de compromiso del Ejecutivo".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento