Ohtels incorpora a su cartera de establecimientos el Ohtels Fénix en Roquetas de Mar

Ohtels incorpora a su cartera de establecimientos el Ohtels Fénix en Roquetas de Mar

Imagen de la piscina del Ohtels Fénix desde una de las habitaciones
Imagen de la piscina del Ohtels Fénix desde una de las habitaciones (EUROPA PRESS/OHTELS)
  • La cadena Ohtels Hotels&Resorts ha incorporado un nuevo hotel a su cartera de establecimientos en gestión en la ciudad de Roquetas de Mar (Almería) y ha asumido la gestión del Ohtels Fénix cuya apertura se ha previsto para el inicio de la temporada 2018.

Con esta nueva incorporación, la cadena hotelera continúa con sus planes de expansión en España sumando ocho establecimientos en Andalucía y siete en la Costa Dorada, según ha informado la empresa en un comunicado.

El nuevo establecimiento de categoría se ubica en un área de gran potencial turístico. Situado en pleno Paseo Marítimo de Roquetas de Mar, el Ohtels Fénix cuenta con 197 habitaciones y 112 apartamentos totalmente equipados, servicio buffet, zona de juegos, pistas deportivas y cuatro piscinas al aire libre e interiores.

Una de sus principales apuestas va dirigida hacia el turismo de golf, ya que está ubicado junto al Campo de Golf Playa Serena, por lo que constituye una opción ideal para los amantes de este deporte, cada vez con más adeptos en Andalucía. ambién dispone de sala para convenciones y eventos para la celebración de eventos o banquetes.

Durante los últimos años, según ha apuntado la cadena hotelera, Roquetas de Mar ha experimentado un "impresionante" crecimiento en el sector turístico gracias "a su variedad de atractivos y potencial turístico, con una amplia oferta cultural, una rica gastronomía, una gran oferta de ocio y unas playas consideradas entre las mejores de la península". De hecho, esta localidad recibe más de dos tercios del turismo que visita toda la provincia de Almería.

Por este motivo, este municipio ocupa el primer puesto en establecimientos de hospedaje, con unos 80 concentrados en los núcleos de Aguadulce y la urbanización, ambos declarados de interés turístico en 1964 y 1967, respectivamente.

La etapa de expansión de la cadena Ohtels en la Península Ibérica, que comenzó hace ahora ocho meses vinculada al nombramiento de su director general, Giovanni Cavalli, avanza a buen ritmo cumpliendo los objetivos definidos.

Estos planes de desarrollo contemplaban doblar su tamaño, incorporando diez hoteles en dos años, tanto vacacionales como urbanos, en diferentes localizaciones de España, bien a través de adquisiciones o en régimen de gestión.

El grupo hotelero ha consolidado su presencia en la Costa Dorada y durante los últimos años ha ampliado su oferta en la costa de Andalucía, donde ha continuado afianzándose abriéndose a nuevos segmentos de negocio, como es el caso de su primer hotel urbano, el Ohtels San Antón en Granada.

Los resultados económicos obtenidos hasta la fecha apuntan a un positivo balance en 2017, con los que el grupo hotelero espera remontar posiciones y situarse entre las 40 cadenas hoteleras más importantes a nivel nacional en lo que respecta a datos de facturación y entre las 30 primeras en cuanto a número de habitaciones.

"Continuamos con la ejecución de nuestro plan de crecimiento, alcanzando los objetivos marcados, mejorando los resultados económicos, posicionándonos en el mercado como gestores hoteleros premium y diversificando el producto en ciudad, costa y en todo el territorio español", ha indicado Cavalli.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185188/0/ohtels-incorpora-su-cartera-establecimientos-ohtels-fenix-roquetas-mar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios