Piden a la Casa Real que nombren a Chiquito de la Calzada Conde de Mor

Piden a la Casa Real que nombren a Chiquito de la Calzada Conde de Mor

El sábado España despidió al humorista Chiquito de la Calzada, que murió a los 85 años de edad y dejó para el recuerdo su peculiar estilo y su infinidad de chistes.

La empresa de embutidos Campofrío, que contó con el malagueño en algunos de sus anuncios más populares, ha querido homenajearle con una petición muy especial dirigida al rey Felipe VI.

Campofrío ha declarado en Twitter: "Tenemos un pueblo llamado Mor en Galicia. Tenemos un hombre que se merece todos los honores. Porque no hay nada más noble que hacer reír a todo un país, nómbrele Conde, por favor. Hagamos que #ChiquitodelaCalzada nos siga manteniendo unidos", declaran en el tuit.

Por ahora no hay respuesta de la casa real, que lamentó este fin de semana la pérdida de este gran humorista.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185063/0/campana-change-org-hagan-chiquito-conde-de-mor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información