Evacuadas dos personas al Hospital A Coruña debido a un incendio en un piso

Evacuadas dos personas al Hospital A Coruña debido a un incendio en un piso

  • Dos personas han sido evacuadas al Hospital A Coruña afectadas por inhalación de humo debido a un incendio registrado en la mañana de este lunes en un sexto piso de un edificio ubicado en la calle Francisco Catoira en la ciudad herculina.

Según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de A Coruña y del 112 Galicia, a las 9,06 horas se recibió el aviso de una persona que alertaba de que ardía el piso de los vecinos, ubicado en el número 20 de la calle Francisco Catoira, esquina con Ronda de Outeiro.

Por ello fueron movilizados la Policía Local y el 061, que desplazó al punto tres vehículos y siete efectivos. Mientras, Urxencias Sanitarias desplazó una ambulancia medicalizada y otra asistencial.

El 112 Galicia ha concretado que efectivos de la Policía Local rescataron a una persona que estaba atrapada por el humo y ha ratificado que dos personas fueron evacuadas por inhalación de humo.

En concreto, según han confirmado fuentes sanitarias, la ambulancia medicalizada ha llevado a un persona al Hospital A Coruña afectada por intoxicación por humo, y la asistencial trasladó a otra al mismo centro hospitalario.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185012/0/evacuadas-dos-personas-al-hospital-coruna-debido-incendio-piso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR