Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2017, dirigido por Alejandro Amenábar

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2017, dirigido por Alejandro Amenábar

Lotería Nacional ha presendado este lunes el nuevo anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2017, que este año repartirá 70 millones más de euros en premios -hasta los 2.380 millones-. El director Alejandro Amenábar se ha encargado de realizar el cortometraje.

Encuesta

¿Te gusta el anuncio de la Lotería de Navidad 2017?

El multipremiado director ha puesto su firma al anuncio de la Lotería de Navidad este año, que por cuarto año consecutivo corre a cargo de la agencia de publicidad Leo Burnett.

Amenábar coge el testigo del también director cinematográfico Santiago Zannou, que el pasado año fue el responsable de la campaña protagonizada por la anciana Carmina y su error al creerse premiada.

El corto -de 20 minutos de duración y 3 en versión para televisiones- presenta una historia de amor protagonizada por Charlotte Vega y Daniel Luque que incluye la aparición de un extraterrestre con mucha suerte. El título del spot es Danielle.

La agencia publicitaria Leo Burnett explicaba en un comunicado que ha contado con la productora Caviar Madrid para rodar el anuncio de Loterías y Apuestas del Estado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3184976/0/se-presenta-anuncio-loteria-loteria-navidad-2017-dirigido-amenabar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información