Cristiano Ronaldo, padre por cuarta vez

Cristiano Ronaldo, padre por cuarta vez

  • Alana Martina ha nacido en un hospital de Madrid.
  • Tanto la niña como la madre, Georgina Rodríguez, están bien.
  • El propio futbolista compartió la foto de familia en redes sociales.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sido padre por cuarta vez, al nacer este domingo Alana Martina, en un hospital del Madrid, la primera hija del jugador con la española Georgina Rodríguez.

El feliz desenlace, según el Twitter colgado por Cristiano Ronaldo en su red social, ha tenido lugar en la tarde noche.

"Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices", se recoge en el tweet de Ronaldo, que va acompañado de un corazón y una foto en la que aparecen el jugador, Georgina, la recién nacida y Cristiano Junior, el primer hijo del futbolista.

Además de Alana Martina y de Cristiano Junior (7 años), el jugador portugués del Real Madrid, es padre de los gemelos Eva y Mateo, con unos meses de vida

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3184910/0/cristiano-ronaldo-padre-cuarta-vez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información