IU apoya una acampada de Stop Desahucios "en defensa de la vivienda" de una familia de Las Gabias

  • La coordinadora provincial de IU en Granada, María del Carmen Pérez, junto a los diputados provinciales Carmen Capilla y Juan Francisco Arenas, se han unido a Stop Desahucios "en defensa de la vivienda" de Fernando y María José, una familia de la localidad granadina de Las Gabias.

Según informa IU en una nota, a las 19,00 horas de este domingo, Stop Desahucios Granada 15M ha iniciado una acampada en la Plaza del Carmen "para defender el derecho a una vivienda digna" de dicha familia.

Pérez ha explicado que "no ha habido manera de que reformulen la hipoteca. Por ello, se ha fechado el lanzamiento para el próximo día 17 de noviembre. Ante esta situación, desde Izquierda Unida queremos mostrar nuestro apoyo a Fernando y María José", al tiempo que ha señalado que "no es lógico" que una entidad bancaria "quiera echar a esta familia para empezar a especular con su vivienda".

"Desde Izquierda Unida de Granada nos solidarizamos con esta familia", ha insistido la coordinadora provincial, garantizando que "tanto María José como Fernando, como las plataformas, contarán con el apoyo de nuestro grupo político" y "no nos vamos a quedar al margen de esta injusticia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento