Detenido un joven por romper el tabique a otro en una pelea en la calle

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a otro hombre de 29 años durante una discusión en la vía pública. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por una fractura del tabique nasal, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Agentes de la Policía Nacional patrullan por el centro de Valencia
Agentes de la Policía Nacional patrullan por el centro de Valencia
EUROPA PRESS
Agentes de la Policía Nacional patrullan por el centro de Valencia

La pelea se produjo el sábado, cuando los policías que patrullaban por la calle observaron al agresor discutiendo junto con otras personas en actitud violenta.

Ante la presencia policial, ambos se separaron, y los agentes se percataron de que uno de ellos sangraba tanto por la nariz como por la boca. El agresor le había propinado un fuerte puñetazo y, mientras estaba en el suelo, le dio una patada en la nariz que provocó que el herido perdiera el conocimiento durante varios minutos.

La víctima fue atendida en la calle y posteriormente trasladada a un centro sanitario, donde le diagnosticaron una fractura del tabique nasal.

Por todo ello, los policías detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, de origen español y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento