CCOO Castilla-La Mancha celebra el martes en Toledo su XI Encuentro regional de salud laboral

  • El sindicato CCOO de Castilla-La Mancha celebrará este martes, 14 de noviembre, en Toledo, el XI Encuentro regional de Salud Laboral en el que se abordará cómo la precariedad laboral "incrementa la siniestralidad en el trabajo".

Será inaugurado por el secretario regional de CCOO, Paco de la Rosa, la secretaria de Política Institucional y Salud Laboral de CCOO en Castilla-La Mancha, Raquel Payo, y el secretario general de CCOO de Toledo, José Luis Arroyo, según ha informado el sindicato en nota de prensa.

A continuación, Javier Torres, adjunto a la Secretaría Confederal de Salud Laboral de CCOO, y el director gerente de ISTAS, Vicente López, hablarán sobre trabajo precario y salud laboral.

Además, el profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UCLM, Francisco Trillo, tratará 'Del trabajo precario al trabajo decente. Marco Jurídico', que moderará Valle Cervantes, del gabinete regional de Salud Laboral de CCOO.

El XI Encuentro proseguirá con la intervención del director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Comunidad Autónoma, Juan Díaz Rokiski, que tratará sobre la persecución de los efectos en la salud del trabajo precario y será moderado por Ruth Díaz, también del gabinete regional de Salud Laboral de CCOO.

Finalizará con la intervención de la responsable de Salud Laboral de la Federación Estatal de Servicios CCOO, Ángeles Balué, que explicará la campaña 'Precarity war, la precariedad laboral en el sector servicios'. Modera la secretaria general de Construcción y Servicios de CCOO en Castilla-La Mancha, Remedios Toboso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento