Atendido un hombre por inhalación de humo en el incendio de una vivienda abandonada en Segovia

Atendido un hombre por inhalación de humo en el incendio de una vivienda abandonada en Segovia

  • Un varón ha sido atendido por inhalación de humo en el incendio de una vivienda abandonada en Segovia, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 20.11 horas de este sábado, cuando varias personas alertaron de un incendio que afectaba a una vivienda aislada abandonada en la carretera de Soria de Segovia, a la altura del número 10. Las personas que han dado el aviso al 112 han informado, además, de que ese inmueble es utilizado de manera ocasional por indigentes.

El 112 ha dado aviso a la Policía Local y los Bomberos de Segovia, y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos han atendido a la persona intoxicada, un varón de 64 años, con iniciales J.A.S.M. que ha sido posteriormente trasladado al Complejo Asistencial de Segovia.

Consulta aquí más noticias de Segovia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3184595/0/atendido-hombre-por-inhalacion-humo-incendio-vivienda-abandonada-segovia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR