El grupo Saratoga actuará el 18 de noviembre en Yuncos para presentar su gira aniversario 'Saratoga 25/15'

  • El grupo de heavy metal Saratoga actuará el próximo 18 de noviembre en la localidad toledana de Yuncos y lo hará para presentar su gira aniversario 'Saratoga 25/15' con la que está celebrando sus "25 años de historia y 15 de una leyenda", su álbum 'Agotarás'.
Saratoga
Saratoga
EUROPA PRESS/COMEROCK
Saratoga

Dicho álbum será interpretado íntegramente en el concierto de Yuncos, que tendrá lugar en la sala Círculo Creativo, según ha informado Comerock en nota de prensa.

La apertura de puertas se realizará a las 22.30 horas, aunque habrá una entrada VIP, que permitirá entrar a partir de las 21.30 horas y que permitirá escuchar varios temas que el grupo no tocará en el directo, además de un encuentro con todos los miembros de la banda, con fotos y un regalo de la gira. El precio de entrada anticipada es de 15 euros, en taquilla a 18 euros y la entrada VIP será de 25 euros.

Las entradas se pueden recoger en The Bourbon en Illescas (Toledo), The Bourbon en Torrejón de la Calzada (Madrid), The Bourbon en Yuncos (Toledo) ó en Comic Tattoo en Illescas (Toledo). Online se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://www.wegow.com/conciertos/entradas-concierto-de-saratoga-en-toledo-yuncos/.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento