Nupzial afronta su última jornada en una edición en la que participan un 10% más de marcas

  • El salón Nupzial afronta este domingo su última jornada en la Feria de Zaragoza. Esta 14 edición del certamen de organización de bodas y eventos ha contado con la participación de alrededor de 140 marcas, un 10 por ciento más que el año anterior.
Salón Nupzial 2017 en la Feria de Zaragoza.
Salón Nupzial 2017 en la Feria de Zaragoza.
EUROPA PRESS
Salón Nupzial 2017 en la Feria de Zaragoza.

En declaraciones a Europa Press, el director de la Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, ha explicado que este incremento en las firmas participantes demuestra que el salón se ha consolidado y es "un referente" en el calendario ferial. Ha agregado que no se puede olvidar que este sector genera "mucho movimiento" y que las bodas están aumentando.

Por ello, ha animado a los ciudadanos a que visiten este certamen: "Toda la oferta que puedan necesitar para sus eventos la tienen cubierta en la Feria de Zaragoza, van a encontrar sitios de celebración, tanto la ceremonias como el ágape o banquete, fotógrafos, agencias de viajes, organizadores de bodas y eventos, y trajes". Además, la Feria cuenta con una pasarela en la que se pueden ver las últimas tendencias en trajes de novios de las diferentes marcas.

"El sector ha cambiado un poco, ya que ahora la mayoría de las bodas son civiles cuando hace unos años eran religiosas, pero la verdad es que el número absoluto de compromisos que se celebran ha crecido, se trata de un sector importante que en el mundo mueve 180.000 millones de dólares", ha explicado.

Respecto a si la crisis económica ha afectado a la organización de bodas y eventos, ha opinado que los ciudadanos han podido realizar menos gasto en este tipo de celebraciones pero, como el resto de sectores, ahora se empieza a notar cierta recuperación.

DOMINGO

La actividad en el salón Nupzial 2017 continuará este domingo, en horario de 11.00 a 21.00 horas, ininterrumpidamente. El certamen contará esta jornada con una 'Lluvia de regalos', en la que las marcas participantes en el salón obsequiarán a los premiados con importantes detalles que hacen más fácil y deseado el día de la boda.

De este modo, todos aquellos que se han inscrito en el Club Nupzial optarán a este sorteo y se benefician en descuentos en la entrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento