PSOE de Torremolinos reelige a José Ortiz como secretario general con el apoyo del 90% de la militancia

  • El PSOE del municipio malagueño de Torremolinos, en asamblea local, ha reelegido a José Ortiz como secretario general con un 90 por ciento de votos a favor.
José Ortiz rellegido secretario general del PSOE de Torremolinos
José Ortiz rellegido secretario general del PSOE de Torremolinos
EUROPA PRESS/ PSOE TORREMOLINOS
José Ortiz rellegido secretario general del PSOE de Torremolinos

En concreto, la lista ejecutiva que tendrá la agrupación local contará con 33 miembros, entre los que destacan Antonio Navarro, secretario de organización, Ana Espil, presidenta, y Antonio Ruiz, portavoz y secretario de política municipal.

Ortiz, durante su discurso, ha valorado que la Comisión Ejecutiva Municipal, "que cierra hoy su ciclo, ha conseguido algo histórico, llevar al PSOE a gobernar el Ayuntamiento de Torremolinos. Estos cinco años han servido para fortalecer la agrupación, tanto con militantes como con simpatizantes".

En relación con la nueva lista, el secretario general socialista ha hecho hincapié en "la integración de diferentes comunidades y culturas, base de la sociedad de Torremolinos". "Somos una ejecutiva que cuenta con la diversidad que caracteriza al municipio para poder ser útiles a cualquier vecino", ha agregado.

"Este partido se basa en el municipalismo. Nos marcamos como reto el tener más presencia en la calle y potenciar a los colectivos que más oportunidades necesitan. La nueva ejecutiva cuenta con jóvenes que vienen a sumar y hacernos reflexionar y plantear nuevas soluciones para que existan más oportunidades", ha recalcado Ortiz.

Por otro lado, durante el discurso de presentación de la nueva ejecutiva, que justo después ha sido refrendada con el voto mayoritaria de la asamblea local, el secretario general ha asumido como reto "el dinamizar y hacer partícipe a la agrupación del contacto social, creando secretarias de áreas geográficas para que seamos una herramienta real y así reforzar el encuentro directo con los vecinos".

"Trasformaremos la sociedad a través de la institución, pero también de los militantes que es la base de este partido, cuyo compromiso es básico para conseguir el éxito electoral en el 2019", ha sostenido.

El PSOE de Torremolinos culmina así su periodo de elecciones internas para conformar los estamentos orgánicos a diferentes niveles, tanto nacional, regional, provincial o local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento