Azcón (PP) lamenta el "bajo nivel de ejecución" de las obras del convenio entre la DPZ y el Ayuntamiento

  • El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha lamentado el "bajo nivel de ejecución" de las obras del convenio que mantienen la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y el Ayuntamiento de la capital aragonesa. Para tratar este asunto, ha tenido un encuentro con los vocales del PP en las juntas vecinales de los barrios rurales.
Encuentro de Azcón con vocales del PP en juntas vecinales de barrios rurales.
Encuentro de Azcón con vocales del PP en juntas vecinales de barrios rurales.
PP
Encuentro de Azcón con vocales del PP en juntas vecinales de barrios rurales.

Azcón ha señalado que, de los 3 millones previstos para 2017, sólo están adjudicados, o en proceso de adjudicación, 1.300.000 euros, lo que supone que 1.700.000 euros no se podrán ejecutar, a pesar de las "importantes necesidades" que existen en estos núcleos de población de la ciudad. Ha calificado de "desastrosa" la gestión de este convenio, algo que ya viene sucediendo "desde hace muchos años" y que ha provocado "importantes problemas retrasos en algunas actuaciones".

Ha confiado en que esta reunión sirva para aportar soluciones que permitan "desatascar" los proyectos y dar un impulso a este acuerdo que recuperó el Partido Popular durante la pasada legislatura, estando en la presidencia de la Diputación Provincial. "ZEC no sólo tiene olvidados los barrios de Zaragoza sino que también se ha olvidado e los barrios rurales", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento