Cs de Manacor insta al Consistorio a que construya una Estación Intermodal de autocares en la localidad

  • La agrupación de Cs Manacor ha registrado en el Ayuntamiento una petición en la que insta al Consistorio a que dé los pasos necesarios para que se construya una Estación Intermodal de autocares y otros servicios, "al igual que tienen todas las capitales de comarca con las mismas características y población que Manacor".
Autobuses TIB en la estación Intermodal
Autobuses TIB en la estación Intermodal
CAIB
Autobuses TIB en la estación Intermodal

"Desde Cs consideramos que Manacor, como capital de la comarca de Levante, y al sobrepasar los 25.000 habitantes y contar con una estación de tren y autobuses lanzadera, debería tener una Estación Intermodal para autobuses y otros servicios", ha señalado este sábado en un comunicado la responsable de política municipal de la agrupación, Joana Maria Salas.

"Es necesaria esta infraestructura para habilitar taquillas, una oficina de venta de billetes, aseos y sala de espera", ha detallado Salas.

Por todo ello, Cs Manacor ha solicitado que el Govern tenga en cuenta este proyecto e incluya las partidas presupuestarias correspondientes, con el fin de que la zona Levante de Mallorca tenga una estación acorde a sus necesidades y de la población de la zona.

"La construcción de una estación de autobuses en Manacor es una reclamación que los vecinos llevan haciendo desde hace años", ha concluido la responsable de política municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento