Rajoy, sobre Chiquito de la Calzada: "un hombre querido y respetado, que a todos nos sacó más de una sonrisa"

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este sábado tras la muerte de Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, que le recordaremos "como un hombre entrañable, querido y respetado, que a todos nos sacó más de una sonrisa"
Chiquito de la Calzada
Chiquito de la Calzada
EUROPA PRESS
Chiquito de la Calzada

Rajoy, en un comentario en su cuenta en Twitter, recogido por Europa Press ha señalado que "recordaremos a Chiquito de la Calzada como un hombre entrañable, querido y respetado que a todos nos sacó más de una sonrisa". "Descanse en paz", concluye el mensaje.

Chiquito de la Calzada ha fallecido en la madrugada de este sábado en el Hospital Regional de Málaga, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

La capilla ardiente de Chiquito de la Calzada se instalará a partir de las 12.00 horas de este sábado el auditorio de la Diputación de Málaga y hasta las 22.00 horas.

El estado de Chiquito había empeorado desde la noche de este pasado lunes, cuando tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, donde estaba ingresado para ser tratado de una infección.

La pasada semana, Chiquito de la Calzada, de 85 años, ingresaba en el centro sanitario tras sufrir una angina de pecho y le fue realizado un cateterismo. Ésta fue la segunda vez en menos de un mes que Gregorio Sánchez ingresó en el hospital, pues el pasado 14 de octubre, tras sufrir una caída en su domicilio -al que tuvieron que acudir los bomberos-, el humorista tuvo que permanecer en el Hospital Regional tres días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento