Seis personas son rescatadas en el incendio de una vivienda en La Boquera del Carche (Yecla)

  • Seis personas (2 adultos y 4 niños) han tenido que ser rescatadas por los servicios de emergencias y trasladadas a un centro hospitalario por la inhalación de humo en el incendio de una vivienda ubicada en el paraje La Boquera del Carche, en el término municipal de Yecla.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del incendio a las 2.03 horas. Indicaban que el fuego se había originado en la planta baja y los ocupantes se encontraban atrapados en la planta superior, entre ellos varios niños.

Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), patrullas de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, miembros de Protección Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'.

Tras ser rescatados los ocupantes de la vivienda del tejado (una mujer de 31 años, un hombre de 24 y 4 niños de 11, 9, 7 años y 5 meses de edad, respectivamente), fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla. Presentaban intoxicación por inhalación de humo y crisis de ansiedad.

Por su parte, los bomberos apagaron el fuego, que se había originado en la planta baja y no afectó más que a la estancia donde se originó, si bien provocó gran cantidad de humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento