Buscan desde hace dos semanas a un hombre desaparecido en la estación de tren de Alcalá

Buscan desde hace dos semanas a un hombre desaparecido en la estación de tren de Alcalá

Desaparecido
Israel Navarro, desaparecido en la estación de tren de Alcalá. (SOS DESAPARECIDOS)
  • Israel Navarro Mateos mide entre 1,70 y 1,80 metros.
  • Su teléfono se encuentra apagado desde el día de la desaparición.

Policía, familiares y amigos buscan desde el pasado 27 de octubre a un hombre de 34 años desapareció el 27 de octubre cuya pista se perdió en una zona próxima a la estación de tren de Alcalá de Henares, según ha confirmado un portavoz de SOS Desaparecidos.

El hombre, Israel Navarro Mateos, natural de la localidad alcalaína, mide entre 1,70 y 1,80 metros de altura, pesa 67 kilos, es de complexión delgada, tiene los ojos castaños y el pelo liso del mismo color.

La última vez que se le vio iba vestido con un pantalón beige claro, un pañuelo polar de color marrón, un anorak verde y una mochila de gran tamaño también de color verde. Su teléfono se encuentra apagado desde el día de la desaparición.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3184023/0/buscan-desde-hace-semanas-hombre-desaparecido-estacion-tren-alcala/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información