Córdoba acogerá el III Encuentro de Juntas de Gobierno de Colegios de Abogados de Andalucía

  • Los próximos días 16 y 17 de noviembre se celebrará en Córdoba el III Encuentro de Juntas de Gobierno de Colegios de Abogados de Andalucía, organizado por el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, en colaboración con el Colegio de Abogados de Córdoba.

Es una cita, según ha informado el Colegio de Abogados de Córdoba, a la que acudirán los miembros de las juntas de gobierno de los Colegios de Abogados de Almería, Antequera (Málaga), Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera (Cádiz), Lucena (Córdoba), Málaga, Sevilla y Córdoba, junto a Ceuta y Melilla, que asisten como colegios invitados.

Este tercer encuentro profesional abordará temas de actualidad e interés para la profesión de abogado, con la finalidad de que las distintas juntas de gobierno aporten propuestas y alcancen conclusiones que beneficien a los colegios y a una mejor gestión colegial de la abogacía andaluza.

El encuentro está dividido en tres grandes áreas temáticas, la 'Asistencia Jurídica Gratuita', la 'Gestión de los Colegios de Abogados y Nuevas Tecnologías' y 'El futuro de la Abogacía y del ejercicio profesional'. Todas las reuniones de trabajo se celebran en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento