Los Planetas presentan este sábado su último disco en el Kursaal de San Sebastián

  • El grupo granadino Los Planetas actuará este sábado, 11 de noviembre, en el Kursaal de San Sebastián, donde presentará su último disco, 'Zona temporalmente autónoma', y también repasará algunos de sus "grandes éxitos", según han explicado desde el centro donostiarra.
Los Planetas.
Los Planetas.
KURSAAL
Los Planetas.

Dentro de la temporada de Kursaal Eszena, el concierto de Los Planetas permitirá al público escuchar los temas de su nuevo disco, que contiene 14 temas y que supone el noveno trabajo de la banda. En 'Zona temporalmente autónoma', han explicado desde Kursaal, "el grupo sigue indagando en el flamenco en lo musical, pero sus letras resultan más políticas que nunca".

"La 'Zona Temporalmente Autónoma' -el título surge en recuerdo al ensayo de Hakin Bey- es un lugar al margen del Estado y del capital, donde los valores más trascendentales de nuestra cultura, incluso los más sensibles a la manipulación sentimental, pueden sobrevivir", han explicado desde la organización. En el disco, han destacado, "conviven las tesis políticas del amor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento