Estrella Galicia busca en Canarias a su mejor tirador de cerveza

  • La marca de cerveza Estrella Galicia buscará el próximo 27 de noviembre al mejor tirador de cerveza en Canarias entre los hosteleros de las islas, en un concurso que se desarrollará por primera vez en Lanzarote.
Estrella Galicia
Estrella Galicia
ESTRELLA GALICIA
Estrella Galicia

En concreto, el certamen se realizará en la Terraza Restaurante Amura, en Puerto Calero, y será la antesala para participar en la final que se celebrará en Madrid en 2018 y para la que se clasificarán los dos mejores, según informó la empresa en nota de prensa.

De este modo, los hosteleros que quieran demostrar sus aptitudes a la hora de servir la cerveza, se pueden apuntar para participar en el concurso en la web ttps://estrellagalicia.es/beermaster/evento/certamen-canarias-2/, estando el plazo abierto hasta el lunes, 13 de noviembre.

En cuanto a los premios, en el caso de Canarias los cinco finalistas de esta fase eliminatoria se llevarán su peso en cerveza y un galardón en metálico; mientras que el ganador recibirá 600 euros, el subcampeón 400 euros y los otros tres accésits, 150 euros cada uno.

Además a todos ellos se les entregará un diploma acreditativo con su clasificación, reservándose, al mismo tiempo, para el campeón y el subcampeón la clasificación directa para el Campeonato Nacional de Tiraje, cubriendo sus gastos de desplazamiento y manutención.

Finalmente, un jurado integrado por expertos en tiraje, hostelería y gastronomía se encargará de valorar la calidad, eficacia y rapidez en el servicio, así como los conocimientos sobre cultura cervecera que demuestren los aspirantes al título. También se analizará y puntuará la actividad de cada participante, teniendo en cuenta unos parámetros como el estilo, la técnica y la forma de tirar la cerveza, el acabado, la cremosidad de la espuma y la limpieza, así como su presentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento