Un edil del PP de Lleida ve decadente el fichaje del alcalde exsocialista para la lista del PP

  • LLEIDA, 10 (EUROPA PRESS)
Ayuntamiento de Gimenells i el Pla de la Font
Ayuntamiento de Gimenells i el Pla de la Font
AYTO.GIMENELLS I PLA DE LA FONT
Ayuntamiento de Gimenells i el Pla de la Font

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Lleida, Joan Vilella, ha vinculado este viernes el fichaje del alcalde de Gimenells i Pla de la Font (Lleida), el exsocialista Dante Pérez, con la "decadencia del PP" en la provincia.

"El tener que poner de número dos en la lista electoral a un socialista rebotado pone en evidencia la decadencia del PP en Lleida", ha asegurado el edil popular en un apunte en Twitter.

Por su parte, el último fichaje de los populares ha asegurado en declaraciones a Europa Press que se siente bien recibido en el partido y recomienda a Vilella que mire las reacciones: "Yo le diría que mire las redes sociales, hay mucha gente que valora mi paso también en Cs. Su comentario es una excepción".

Pérez aseguró este jueves, tras saberse que iría en la lista del PP, que quienes le conocen bien saben que siempre ha defendido "un patriotismo español moderno y de connotaciones igualmente positivas a las del tan abanderado catalanismo", que dice también compartir.

Pérez dejó el PSC por el pacto del partido con Units per Avançar, partido integrado por miembros de la extinta Unió, asegurando: "Soy incapaz de compartir partido con los nacionalistas de Unió".

El exsocialista fue uno de los mayores apoyos de la candidatura a las primarias del PSOE de la presidenta andaluza, Susana Díaz, y participó en el acto municipalista que organizó en Madrid antes de anunciar que disputaría el liderazgo del PSOE a Pedro Sánchez y a Patxi López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento