Rosa Aguilar asegura que "las quejas" del personal de la Ciudad de la Justicia se van a "solucionar"

Rosa Aguilar asegura que "las quejas" del personal de la Ciudad de la Justicia se van a "solucionar"

Interior de la Ciudad de la Justicia de Córdoba
Interior de la Ciudad de la Justicia de Córdoba (EUROPA PRESS)
  • La consejera de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, ha mostrado este viernes "el respeto a las quejas" del personal ya instalado en la Ciudad de la Justicia de Córdoba, de forma que desde la Junta están "atentos y se va a ir respondiendo y solucionando", pero "también hay que decir que la mudanza se está celebrando con toda normalidad en los plazos y tiempos previstos".

En declaraciones a los periodistas, acompañada por el director general de Coordinación de Políticas Migratorias de la Junta, Luis Vargas, y la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Rafi Crespín, la consejera ha comentado que "no son muchos problemas, ni muy grandes".

Si bien, ha agregado que "es normal que surjan problemas en una mudanza de estas características, con 51.000 metros cuadrados y nueve sedes judiciales", aunque "lo más importante ante los problemas es que por parte de la Consejería, la Delegación del Gobierno y de las personas responsables que hay en nombre de la Junta se está permanentemente dispuestos a solucionar paso a paso los problemas que se vayan generando", ha insistido.

Al respecto, ha subrayado que "se está haciendo un gran esfuerzo y hasta ahora no se ha suspendido ni un solo juicio", de modo que habrá que "ir paso a paso", de ahí que haya pedido "tranquilidad" y agradece que "las quejas se realicen, se planteen y se pongan encima de la mesa para que se puedan resolver, que es la voluntad de la Junta", ha enfatizado.

"Algunos funcionarios han dicho que hacía frío", ha añadido la consejera, quien considera que "también hay que entender que 51.000 metros cuadrados en el tiempo en el que se está, que ha entrado el frío, no se calientan en un momento, sino que los edificios cuando ya están habitados y ya todo empieza a funcionar con normalidad lógicamente empiezan a tener la respuesta".

En definitiva, Aguilar ha remarcado que "la Junta va a escuchar a todo el mundo, porque se deben solucionar todas y cada una de las cuestiones que puedan darse", pero "hasta ahora hay también que valorar lo mucho y bien que se ha hecho, porque se va en el tiempo previsto y con una normalidad bastante importante", de manera que "ya se dialoga para resolver cuestiones que se habían planteado y el propio director general de la Consejería de Justicia la semana que viene va a hacer una visita", ha destacado la consejera de Justicia e Interior.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3183640/0/rosa-aguilar-asegura-que-quejas-personal-ciudad-justicia-se-van-solucionar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios