Un detenido por falsificar la venta de un vehículo a nombre de otra persona

Un detenido por falsificar la venta de un vehículo a nombre de otra persona

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido esta semana a un vecino de Rodonyà (Tarragona) que usó documentación de otra persona para falsificar la venta de un vehículo e inscribirlo en el registro de vehículos sin que él lo supiera.

La víctima denunció en junio que había recibido a su nombre el impuesto de circulación de un vehículo que él no tenía, y la policía identificó al falsificador, ahora detenido, según un comunicado de los Mossos este viernes.

El hombre, de 38 años y nacionalidad española, fue detenido el miércoles en El Vendrell (Tarragona) por los presuntos delitos de estafa, usurpación de estado civil y falsificación de documento oficial, y ha quedado en libertad tras declarar en comisaría, y debe presentarse ante el juez cuando se le requiera.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3183462/0/detenido-por-falsificar-venta-vehiculo-nombre-otra-persona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios