La actividad formativa de la Academia de Infantería de Toledo protagonizará este sábado 'España en Comunidad' en La 2

La actividad formativa de la Academia de Infantería de Toledo protagonizará este sábado 'España en Comunidad' en La 2

Academia de infantería
Academia de infantería (EUROPA PRESS/RTVE)
  • 'España en comunidad', el programa de La 2 que ofrece reportajes en profundidad sobre las comunidades españolas, viaja este sábado a Toledo para conocer con detalle la actividad formativa en la emblemática Academia de Infantería.

Este monográfico, elaborado por el Centro Territorial de Castilla-La Mancha, enseñará la formación que se recibe en las aulas, formación operativa, arte y cultura y la relación secular con la ciudad, ha informado RTVE en nota de prensa.

El programa enseñará la actividad formativa en la emblemática Academia de Infantería de Toledo, un centro docente militar situado en un destacado y representativo edificio donde los profesores trasladan a sus alumnos la experiencia adquirida en el mando de pequeñas unidades, tanto en territorio nacional como en operaciones en el exterior.

El trabajo, que ofrece una visión más detallada del centro militar, desarrolla cuatro bloques: la formación operativa, formación en las aulas, arte y cultura y la relación secular con Toledo. En el transcurso del programa, el pintor Ricardo Sanz avanzará las características de la obra pictórica que está creando

sobre la Inmaculada y el escultor Salvador Amaya sobre el busto de S.M. el Rey Don Felipe VI.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3183423/0/actividad-formativa-academia-infanteria-toledo-protagonizara-este-sabado-espana-comunidad-2/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios