Turismo.- La Asociación de Barman de Andalucía Occidental premia a Prodetur por la difusión de la gastronomía

Turismo.- La Asociación de Barman de Andalucía Occidental premia a Prodetur por la difusión de la gastronomía

Premios barman
Premios barman (EUROPA PRESS/ PRODETUR)
  • El vicepresidente y el gerente de Prodetur, Antonio Conde y Amador Sánchez, respectivamente, han recibido en la tarde del jueves una placa conmemorativa por parte de la Asociación de Barman de Andalucía Occidental, en reconocimiento a la labor que realiza esta sociedad de la Diputación "en pro de la difusión de la gastronomía de la provincia y de la coctelería como parte de ésta".

En una nota de prensa, Prodetur ha informado de que coincidiendo con la inauguración de la nueva sede de esta asociación del sector de la hostelería, a la que ha acudido una "numerosa" representación de organismos y empresas turísticas de la ciudad, el presidente de la entidad, Salvador Velázquez, ha elogiado la labor de Prodetur, por su "trabajo y esfuerzo constante en la promoción de la gastronomía del territorio y de los productos de la tierra".

Por su parte, Antonio Conde ha agradecido esta distinción en nombre de la Diputación, una entidad "que no ceja en dar a conocer la riqueza y variedad gastronómica de la provincia" y ha señalado que "sobra decir, a estas alturas, que tanto la gastronomía como la restauración en general son valores seguros a la hora de trabajar en promoción turística de nuestro territorio".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3183409/0/turismo-asociacion-barman-andalucia-occidental-premia-prodetur-por-difusion-gastronomia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios