Asociación Provincial de Autotaxi de Albacete corrige a Facua y dice que su tarifa nocturna se ha incrementado un 4,34%

Asociación Provincial de Autotaxi de Albacete corrige a Facua y dice que su tarifa nocturna se ha incrementado un 4,34%

  • La Asociación Provincial de Autotaxi de Albacete ha asegurado que la tarifa nocturna de Albacete de 2013 a 2017 se ha incrementado un 4,34% y no un 33,333% como recogía el estudio realizado por Facua-Consumidores en Acción comparando los precios de las tarifas de taxi de un total de 52 ciudades.

En un comunicado, la Asociación ha explicado que un "error en la tabla" de Facua -del que ya han informado a la organización- indica que en Albacete las tarifas se han incrementado un 33,33%, cuando realmente el informe, en su análisis, da una puntuación de 40 a Albacete, lo que sitúa a la ciudad entre las que tiene las tarifas de taxi más bajas de toda España.

Tarragona, San Sebastián, Cáceres y Pamplona son las ciudades españolas con las tarifas de taxi más caras en 2017, según el estudio que Facua-Consumidores en Acción ha realizado comparando los precios de este servicio en un total de 52 ciudades.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3183293/0/asociacion-provincial-autotaxi-albacete-corrige-facua-dice-que-su-tarifa-nocturna-se-ha-incrementado-4-34/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR