El Bar España introduce desde este viernes los 'Afterwork' hasta finales de año

El Bar España introduce desde este viernes los 'Afterwork' hasta finales de año

  • SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)

Disfrutar de los amigos tras una larga jornada laboral, tener la oportunidad de hacer nuevos contactos y probar copas de las primeras marcas a un precio más que popular. Ese es el plan que ofrece la Terraza Bar España que, desde este viernes y todos los viernes hasta finales de año, invita a todo el público a un 'Afterwork' a partir de las 18,00 horas.

De esta forma, el mítico establecimiento situado en la céntrica calle San Fernando, abre al público la posibilidad de optar por un plan diferente, en donde es posible hacer negocios en horas fuera de trabajo o simplemente dejar a un lado la rutina laboral. Tal y como caracteriza a la Terraza Bar España, el ambiente es de lo más agradable, tranquilo y distendido.

Entre las ventajas de este 'Afterwork', destaca la posibilidad de pedir copas de primeras marcas determinadas a un precio especial o disfrutar de gran variedad de cafés e infusiones con la mejor repostería. Igualmente, el amplio abanico de tapas y platos que ofrece, tanto el bar como el restaurante, brinda la posibilidad de acabar la noche de viernes con una gran cena de amigos.

El objetivo de este encuentro es tratar de proporcionar un lugar agradable donde compartir ideas y poder expresar opiniones fuera del entorno laboral con personas del mismo sector; un singular

'networking', en donde distintos representantes de empresas pueden intercambiar asuntos relacionados con su sector.

CARTA CON MENÚ ESPECIAL A 38 EUROS

Asimismo, el Restaurante Oriza ofrece un menú gourmet a 38 euros hasta finales de noviembre, el cual consta de seis platos únicos elaborados por Castro con productos locales y de temporada. Todas estas especialidades podrán maridarse con los mejores vinos de la bodega de la casa.

Para empezar, el chef propone una terrina de foie micuit con cebolla caramelizada y sus tostas; así como chistorras con humus de garbanzos. A continuación, de primer plato, ofrece la posibilidad de elegir entre tagliatelle con txangurro y salsa de cava o alcachofas grillé, butifarra, mojama de barbate y crema de maíz dulce.

Como segundo plato, el comensal tiene dos opciones, como son la presa ibérica parrilla con chutney de piña y anís estrellado o merluza asada sobre crema de hinojo y ajo negro, ajetes y salsa ligera de manzanilla de Sanlúcar. Como bocado final, Castro apuesta por tasta de mousse de mandarina sobre chocolate caliente y café.

El Bar España destaca por su decoración, protagonizada por un vitral fabricado por la casa Maumejean. Las vidrieras de esta empresa artesana se encuentran en lugares tan emblemáticos como la Catedral de Sevilla o el Hotel Palace de Madrid. Según un estudio de la consultora Lantern, un 7,8 por ciento de los españoles mayores de 18 años mantienen dietas vegetales (vegetarianas y veganas) o tienen preferencia por los productos vegetales (flexitarianas).

El Restaurante Oriza, donde se encuentra el Bar España, está ubicado en un antiguo palacio de 1929 en la calle San Fernando de Sevilla, junto a la muralla del Real Alcázar. Oriza ha sido el primer restaurante sevillano en ser incluido por los críticos de la Guía Michelin en su club de 'Michelin Days'. En concreto, han destacado en su página web la "larga trayectoria" del establecimiento" y sus "elaboraciones de base tradicional con guiños a la cocina vasca".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3183181/0/bar-espana-introduce-desde-este-viernes-afterwork-hasta-finales-ano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios