Auto íntegro del Supremo que impone una fianza de 150.000 euros a Carme Forcadell

Auto íntegro del Supremo que impone una fianza de 150.000 euros a Carme Forcadell

Auto del Tribunal Supremo
Auto del Tribunal Supremo que fija la fianza para Carme Forcadell. (TRIBUNAL SUPREMO)

El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha dictado prisión eludible con una fianza de 150.000 euros para la presidenta del Parlament de Cataluña, Carme Forcadell. Para los diputados Lluís Corominas, Lluís Guinó, Anna Simó y Ramona Barrufet ha acordado libertad bajo fianza de 25.000 euros y les da una semana de plazo para abonarla. A continuación puedes consultar el auto íntegro:

Auto sobre Forcadell de 20minutos
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3183037/0/carme-forcadell-libertad-fianza-miembros-mesa-parlament-juez-auto-tribunal-supremo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información