El Colegio La Salle de Valladolid celebra este viernes un magosto con fines solidarios

  • El Colegio La Salle de Valladolid celebrará este viernes, 10 de noviembre, una fiesta del magosto con el tradicional asado de castañas cuya venta se destinará a colaborar con Cáritas.

Según han informado fuentes del centro escolar en un comunicado recogido por Europa Press, la fiesta es el resultado de un proyecto cooperativo de innovación educativa llevado a cabo por los alumnos de 1º de ESO que, con la colaboración de sus profesores y otros alumnos del Colegio, se han encargado de preparar y dinamizar las actividades a lo largo de las últimas semanas.

La fiesta se celebrará de 17.00 a 18.00 horas este viernes en el patio del Colegio La Salle y, además de la venta de castañas, incluirá actividades lúdicas para los alumnos del colegio, sus familias y todas las personas que quieran acercarse hasta La Salle.

El Proyecto tiene un fin solidario como principal objetivo, puesto que todo lo recaudado con la venta de castañas se destinará a colaborar con Caritas en diversas parroquias de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento