El PP considera "escasa" la inversión del Govern para mejorar el transporte público

  • La diputada del PP Mabel Cabrer ha considerado como "escasa" la inversión en materia de transporte público que recoge el proyecto de presupuestos de 2018 elaborado por el Govern.
Bus eléctrico de la red TIB
Bus eléctrico de la red TIB
EUROPA PRESS
Bus eléctrico de la red TIB

Asimismo, ha calificado de "insuficientes" las deducciones fiscales en materia de vivienda y

ha insistido en la propuesta planteada por el líder del PP en Baleares, Biel Company, de bajar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales para la primera vivienda del 8 al 4 por ciento.

Según ha recogido en un comunicado la formación, Cabrer ha lamentado que en los presupuestos no se refleje ninguna inversión importante para solucionar "el grave problema de inmovilidad en forma de colapso en nuestra carreteras durante todo el año".

Además, ha calificado de "fracaso" la puesta en marcha del servicio Aerotib entre el aeropuerto y las principales zonas turísticas, a tenor del número de pasajeros transportados.

Por otra parte, la diputada 'popular' ha señalado que el incremento de diez millones de euros en el presupuesto de esta Conselleria se debe fundamentalmente al aumento del gasto corriente, de las subvenciones y de la inversión inmaterial, destinada a cubrir gasto corriente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento