El Colegio de Gestores Administrativos organiza una jornada en inglés para los extranjeros de Torremolinos

  • El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga ha organizado, junto con el Ayuntamiento del municipio malagueño de Torremolinos, una jornada informativa en inglés para explicar a los extranjeros residentes y no residentes en la localidad las diferentes obligaciones que tienen que asumir, así como los trámites necesarios referidos a tráfico, padrón, vivienda e impuestos, entre otros.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer a los extranjeros la labor que realizan los Gestores Administrativos a la hora de agilizar los trámites de este colectivo, ya que se trata de una profesión que no existe en otros países.

Asimismo, según han informado a través de un comunicado, se les ofrecerá apoyo profesional en la realización de sus gestiones y se les informará sobre las novedades relacionadas en las diferentes áreas de tramitaciones.

La jornada, cuya inscripción es gratuita, tendrá lugar el próximo día 16 de noviembre, a las 12.00 horas, en el Centro Cultural de Torremolinos, situado en Calle de la Cruz, 42. Los extranjeros interesados en participar en la jornada pueden reservar un asiento escribiendo un correo a jornadas@gestoresmalaga.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento