El Bar España introduce, desde este mes de noviembre, los viernes de 'Afterwork'

  • SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

Disfrutar de los amigos tras una larga jornada laboral, tener la oportunidad de hacer nuevos contactos y probar copas de las primeras marcas a un precio más que popular. Ese es el plan que ofrece la Terraza Bar España que, desde este viernes y todos los viernes hasta finales de año, invita a todo el público a un 'Afterwork' a partir de las 18,00 horas.

De esta forma, el mítico establecimiento situado en la céntrica calle San Fernando, abre al público la posibilidad de optar por un plan diferente, en donde es posible hacer negocios en horas fuera de trabajo o simplemente dejar a un lado la rutina laboral. Tal y como caracteriza a la Terraza Bar España, el ambiente es de lo más agradable, tranquilo y distendido.

Entre las ventajas de este 'Afterwork', destaca la posibilidad de pedir copas de primeras marcas determinadas a un precio especial o disfrutar de gran variedad de cafés e infusiones con la mejor repostería. Igualmente, el amplio abanico de tapas y platos que ofrece, tanto el bar como el restaurante, brinda la posibilidad de acabar la noche de viernes con una gran cena de amigos.

El objetivo de este encuentro es tratar de proporcionar un lugar agradable donde compartir ideas y poder expresar opiniones fuera del entorno laboral con personas del mismo sector; un singular

'networking', en donde distintos representantes de empresas pueden intercambiar asuntos relacionados con su sector.

CARTA CON MENÚ ESPECIAL A 38 EUROS

Asimismo, el Restaurante Oriza continúa con el menú gourmet a 38 euros hasta finales de noviembre, el cual consta de seis platos únicos elaborados por Castro con productos locales y de temporada. Todas estas especialidades podrán maridarse con los mejores vinos de la bodega de la casa.

Esta propuesta ofrece como entrada una terrina de foie sobre arrope artesano con cebolla caramelizada y sus tostas o buñuelos de bacalao con ali-oli de melocotón rojo. El primer plato estará compuesto por salmorejo con huevo mollet y virutas de jamón o tagliatelle al pesto con gambas y tomatitos asados.

Por su parte, el plato principal será la presa ibérica a la parrilla con crema de boniato y salsa de Idiazabal ahumando o la merluza a la bilbaína sobre patatas a la española. Como postre, la propuesta será una panacota de chocolate blanco acompañada de café.

El Bar España destaca por su decoración, protagonizada por un vitral fabricado por la casa Maumejean. Las vidrieras de esta empresa artesana se encuentran en lugares tan emblemáticos como la Catedral de Sevilla o el Hotel Palace de Madrid. Según un estudio de la consultora Lantern, un 7,8 por ciento de los españoles mayores de 18 años mantienen dietas vegetales (vegetarianas y veganas) o tienen preferencia por los productos vegetales (flexitarianas).

El Restaurante Oriza, donde se encuentra el Bar España, está ubicado en un antiguo palacio de 1929 en la calle San Fernando de Sevilla, junto a la muralla del Real Alcázar. Oriza ha sido el primer restaurante sevillano en ser incluido por los críticos de la Guía Michelin en su club de 'Michelin Days'. En concreto, han destacado en su página web la "larga trayectoria" del establecimiento" y sus "elaboraciones de base tradicional con guiños a la cocina vasca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento